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En torno al cliente / Redacción "MK Marketing+Ventas"

  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 194, 2004, págs. 36-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La nueva estrategia empresarial en torno al cliente y materializada en los programas CRM (Customer Relationship Management) y los centros de contactos, es abordada en este artículo a través de las respuestas a sendos cuestionarios elaborados por la redacción de esta revista.

      A través de la experiencia de empresas de software de CRM y de la de compañías de contact centers, en este artículo se ofrece una visión amplia de por dónde camina la relación con el cliente en el momento actual. También se pasa revista a cuáles son las claves del éxito para implantar un CRM, los motivos de los fracasos, los cambios producidos durante el último año en este tipo de proyectos; el grado de integración de los distintos canales en la relación con el cliente y de los sectores que más miman al cliente, entre otros aspectos.


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