Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diseño de un estudio del uso de mindfulness como metodología disruptiva para el desarrollo de la competencia socioemocional en 1º de ESO
Autores:
María Caballero Cobos
Localización:
I Congreso Internacional de Neuropedagogía
:
De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones)
/
coord.
por
Alina M. Martínez-Sánchez
,
Leandra Fernandes Procopio
,
Silvia Pizarro Elizo
,
Marcos Vinicios Rabelo Procópio
, 2023,
ISBN
9788419900326,
págs.
223-229
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Design of a study of the use of mindfulness as adisruptive methodology for the development of socio-emotional competence in 1st of secondary education
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse