Las aulas híbridas ofrecen beneficios en cuanto a accesibilidad, flexibilidad y calidad educativa en el contexto universitario optimizando la práctica de instrucción de los alumnos, promoviendo la participación y proporcionando materiales formativos. Se describirá las aulas híbridas y las TAC en el contorno universitario. Entre los resultados se obtuvo el adiestramiento de los educadores y la asistencia técnica garantizando su eficacia y maximizando los beneficios. Finalmente, incluir la capacitación docente en tecnologías educativas delineando acciones que conlleven a colaboración, intercomunicación y la creación de entornos virtuales accesibles e inclusivos, además sugiriendo, estrategias de evaluación que se adapten al entorno híbrido.
Hybrid classrooms offer benefits in terms of accessibility, flexibility, and educational quality in the university context, optimizing students' instructional practice, promoting participation, and providing training materials. Hybrid classrooms and TACs in the university environment will be described. Among the results, the training of educators and technical assistance were obtained, guaranteeing their effectiveness and maximizing benefits. Finally, include teacher training in educational technologies, outlining actions that lead to collaboration, intercommunication, and the creation of accessible and inclusive virtual environments, as well as suggesting evaluation strategies that adapt to the hybrid environment.
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