págs. 1-15
págs. 16-28
Realidad aumentada en enseñanza de motores de combustión interna: Una experiencia con estudiantes universitarios ecuatorianos
págs. 29-44
págs. 45-58
Resiliencia comunitaria en la reducción del riesgo de desastres con líderes barriales peruanos
María Eugenia Rivadeneyra Rivas, Carmen Rosa Flores Sánchez, Orfelinda Elizabeth García Camacho
págs. 59-74
La gestión de la fuerza de trabajo calificada: un acercamiento a sus principales componentes
págs. 75-84
págs. 85-99
Estrategia de superación para lograr la categorización docente de los profesionales universitarios
Nayiber Rodríguez Martínez, Inalvis Mengana Osorio, Yanelis Martínez Cools
págs. 100-114
págs. 115-125
Gestión directiva: Desde la mirada de las herramientas de evaluación e-learning
Amely Vivas Escalante, Adán Doria Velarde, Jennifer Zurina Quiñonez Fuentes
págs. 126-137
Modelo Balanced Scorecard para la planificación estratégica en instituciones educativas peruanas
Juan Alfredo Tuesta Panduro, Lincoln Fritz Cachay Reyes, Juan Dionicio Paz Soldán Chávez, Jackie Frank Chang Saldaña
págs. 138-148
Evaluación de la profesionalización del maestro primario en la atención a la diversidad de educandos
págs. 149-158
Proceso educativo virtual: Caracterización en la Universidad Estatal Península de Santa Elena durante el COVID-19
Mario Hernández Nodarse, Yuri Ruiz Rabasco, Daniel Ponce de Leon
págs. 159-175
Antecedentes y desarrollo de la inspección escolar. Algunas cualidades que ha de poseer el inspector
Héctor Diego Martínez Ochoa, Juana Virgen Sánchez Morales, Yanyorky Sánchez Pérez
págs. 176-190
págs. 191-201
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados