Periodo de publicación recogido
|
|
|
Accionar metodológico para la utilización del estudio de casos en la formación inicial del logopeda
Adriana Balboa García, Raiza Pares Ojeda
, Sara María Berrío Sánchez
, María Teresa Zubeldía Rodríguez
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 22, Nº. 4, 2024
Adriana Balboa García, Raiza Pares Ojeda, Sara María Berrío Sánchez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 23, Nº. 85, 2023 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 16-28
La atención psicopedagógica a los educandos con dificultades en el aprendizaje de la lectura
Yaimí Vega Yanes, Yaersy Díaz Echevarría, Raiza Pares Ojeda
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 23, Nº. 66, 2023 (Ejemplar dedicado a: CHALLENGES OF DAILY WORK FOR THE EDUCATOR), págs. 221-228
Raiza Pares Ojeda, Yoandry de la Peña Aguedo, Vania Guirado Rivero
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 15, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 81-94
La evaluación vocal infantil desde un enfoque preventivo
Yurkina Morales Femenía, Inés Campanioni, Raiza Pares Ojeda
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 66-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados