El rol de los docentes en las relaciones sociales de estudiantes de nivel secundario
Karla Patricia Prado Peña
págs. 177-183
El maestro como mediador en valores para mejorar la convivencia escolar en la básica primaria
Violis Johana Núñez Escobar
págs. 184-191
El uso integrado de las tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la agroecología
Jorge Félix Gual Ramos
págs. 192-198
La escuela como afirmación de la vida y cuidado del educador
Patricia Roitman Genou, Ana Karen Soto Bernabé
págs. 199-205
Las habilidades profesionales pedagógicas para el trabajo comunitario en la Educación Preescolar
Ludmila Bárbara Silverio Jiménez, Olga Lidia Pérez Fleites
págs. 206-213
El rescate de tradiciones culturales desde la educación musical. Experiencia en una institución escolar colombiana
Gabriel Eduardo Toledo Olarte, Raquel Díaz López, Damarys Carreño Ortega
págs. 214-220
La atención psicopedagógica a los educandos con dificultades en el aprendizaje de la lectura
Yaimí Vega Yanes, Yaersy Díaz Echevarría, Raiza Pares Ojeda
págs. 221-228
Procedimientos para planificar clases de inglés desde la modalidad híbrida en la formación docente
Sirelda García, Diana Morales, Ivanie Lucena Jiménez
págs. 229-238
Efecto de la violencia escolar en el comportamiento de estudiantes de bachillerato
Fernanda Tania Hernández Rangel, Carlos Sánchez Bracamontes
págs. 239-250
Una intervención educativa en estudiantes de Veterinaria y Zootecnia enfocada hacia las Ciencias Sociales
Saira Genoveva Galindo Castro
págs. 251-258
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: