Periodo de publicación recogido
|
|
|
Procedimientos para planificar clases de inglés desde la modalidad híbrida en la formación docente
Sirelda García, Diana Morales, Ivanie Lucena Jiménez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 23, Nº. 66, 2023 (Ejemplar dedicado a: CHALLENGES OF DAILY WORK FOR THE EDUCATOR), págs. 229-238
El trabajo con proyectos en las universidades pedagógicas cubanas: herramienta para el logro del modo de actuación hacia la actividad investigativa
Deysi Fernández, Sirelda García, Diana Morales
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 115-122
Sirelda García, Diana Morales
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 12, Nº. Extra 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS)
Sirelda García, Diana Morales, Lisandra Sosa López
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 12, Nº. Extra 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS)
Sirelda García, Luisa Vera Alejo, Rebeca Cabezas de León, Belkis Machado Cardet
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 1, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS)
Hacia el enfoque profesional de la clase de inglés
Sirelda García, Rebeca Cabezas de León, Alexis Claro
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 1, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados