Karina Gabriela Magaña Valencia, María Eugenia López, María Concepción Ruíz de Chávez Figueroa, Daniel Antonio Muñoz González, Manuelita Concepción Cauich Uicab
Los Servicios turísticos son esenciales para la experiencia del turista, siendo un punto crucial en el desarrollo económico y cultural del estado de Campeche, el posicionamiento y la atención a la calidad es fundamental para el éxito de este servicio dinámico. La presente investigación tiene como objetivo identificar los factores que impactan el posicionamiento de servicios turísticos y sus relaciones de consumo en la ciudad de San Francisco de Campeche. El enfoque del trabajo posee un enfoque mixto, es decir, cualitativo y cuantitativo, su diseño es no experimental con alcance descriptivo. Entre los resultados más importantes, resalta que la Calidad y el Servicio al cliente influyen en el posicionamiento de los servicios turísticos, y como área de oportunidad a trabajar es en el distintivo de socialmente responsable, así como de las relaciones de consumo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados