Este estudio evaluó la eficacia del programa Rosetta Stone para el aprendizaje del inglés en estudiantes de cuarto año de educación general básica en la Unidad Educativa “San Miguel”, en el cantón San Miguel, provincia Bolívar, Ecuador, durante el periodo lectivo 2023-2024, y se llevó a cabo en cuatro etapas: diagnóstico, ambientación, desarrollo y evaluación. En la etapa de diagnóstico, se determinó el nivel de conocimientos previos de los estudiantes. En la etapa de ambientación, se preparó a los estudiantes para que puedan utilizar el programa Rosetta Stone. En la etapa de desarrollo, los estudiantes completaron las actividades por módulos que constan en el programa. En la etapa de evaluación, se evaluó a los estudiantes para determinar cuáles fueron los conocimientos adquiridos. Los resultados del estudio mostraron que el programa Rosetta Stone fue eficaz para el aprendizaje del inglés en los estudiantes de cuarto año de educación general básica. Los estudiantes que utilizaron el programa mostraron un aumento significativo en su nivel de conocimientos del idioma inglés.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados