Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Intangibilidad en las Instituciones de Educación Superior y su gestión a partir de un modelo de gestión del conocimiento

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XI; 1 – 15)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo de investigación se presenta el marco teórico – conceptual bajo el enfoque de investigación cualitativa de corte transversal que sustenta la investigación doctoral acerca de la intangibilidad en las IES y su gestión, a partir de un modelo de gestión del conocimiento, que tiene como objetivo explotar el capital intelectual de las IES y propiciar que aumente de forma significativa, mediante la administración de sus capacidades para la solución de problemas en la demanda laboral con un objetivo final: generar ventajas competitivas sostenibles a partir de educación de calidad, a través de la creación de un modelo de gestión de conocimiento que logra  aprovechar el potencial humano y promover el aprendizaje continuo entre el personal, facilitando su adaptación y éxito en ambientes desafiantes y competitivos, y generando estrategias de valor agregado en respuesta a las demandas cambiantes de las sociedades y los mercados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno