José Gregorio Campuzano López, Johanna Karina Mero Ponce
En pleno 2020, la educación en el mundo se convirtió en un total desconcierto al cerrar las aulas de clases debido a una pandemia, lo que causaría un desequilibrio emocional en los miembros de las comunidades educativas, además de la formación académica se volvió un proceso complejo para aquellos que están desvinculados con la tecnología. No obstante, lo que refleja esta investigación es la inducción a un grupo unidocentes del cantón Paján en el diseño de videos animados por medio de la herramienta powtoon para la creación de recursos educativos. Por medio de una investigación cuantitativa – cuasiexperimental se ejecutó los resultados de esta información para consolidar datos en cuanto al gran beneficio que aportar aprender de por estar fuentes educativas.
In the middle of 2020, education in the world became a total confusion when classrooms were closed due to a pandemic, which would cause an emotional imbalance in the members of the educational communities, in addition to academic training, it became a complex process for those who are disconnected with technology. However, what this research reflects is the induction of a group of teachers from the Paján canton in the design of animated videos through the powtoon tool for the creation of educational resources. Through a quantitative-quasi-experimental investigation, the results of this information were executed to consolidate data regarding the great benefit to be learned from being educational sources.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados