Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gamificación como estrategia para la estimulación del aprendizaje de las ciencias naturales
Johanna Karina Mero Ponce, José Gregorio Campuzano López, Schirley Gina López Delgado, Charly Ricardo Jara Zúñiga
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 3 (MARZO 2022), 2022
José Gregorio Campuzano López, Johanna Karina Mero Ponce, Jhon Reddy Zambrano Zambrano, Lidice Azucena Quiroz Parrales
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), págs. 57-69
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la Matemática
José Gregorio Campuzano López, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
Diseño de videos animados educativos para contribuir al aprendizaje en línea
José Gregorio Campuzano López, Johanna Karina Mero Ponce
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 937-947
El rol docente y el estrés de la modalidad virtual
Glenda Yesenia Baque Castro, Gladys Mercedes Calderón Chinga, José Gregorio Campuzano López, Marcelo Fabián Barcia Briones
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 1016-1026
El desempeño profesional docente y el cumplimiento de los estándares educativos del Ecuador
Ángela Victoria Alcívar Moreira, Glenda Yesenia Baque Castro, Gladys Mercedes Calderón Chinga, José Gregorio Campuzano López
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 1 (ENERO 2021), 2021, págs. 352-361
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados