Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tecnología educativa para educación especial: Una perspectiva histórico cultural para el diseño de programas

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: 25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Recientemente el concepto de inclusión o educación inclusiva ha surgido como una perspectiva quebusca desde el discurso de la equidad enfrentar las necesidades de todos los estudiantes llegandodominar las prácticas de la educación especial en el mundo. Como un modelo para el abordaje de lasnecesidades educativas especiales, ha generado un gran debate en torno a la manera en la cual sepuedan trabajar. Lo cierto es que aunque se están dando avances importantes en la relación entre laenseñanza, el curriculum y el aprendizaje, en muchas escuelas la educación de los niños condificultades sigue percibiéndose como una responsabilidad sólo de los expertos en educacióndiferencial más que ser vistas como compartida tanto por los profesores como por la misma sala declase).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno