Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Programa de integración de un alumno motórico en contenidos de coordinación óculo-manual de segundo ciclo de primaria

    1. [1] Maestro de Educación Física del C.P. Ntra Sra de Fátima (Molina de Segura)
    2. [2] Fisioterapeuta de la CARM del EOEP de Molina de Segura
  • Localización: 25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta comunicación pretende profundizar en la forma de llevar a cabo la intervención educativa conaquellos alumnos que padecen algún tipo de deficiencias motóricas. A lo largo de la comunicación sepresentará una unidad didáctica de coordinación segmentaria de 6 sesiones y sus respectivasmodificaciones, que van a permitir al alumno con discapacidad integrarse dentro del grupo y, a suvez, conseguir similares objetivos que el resto de compañeros. En las sesiones se trabajarán losdistintos tipos de coordinación que conforman la coordinación segmentaria (coordinación óculomanual, óculo-pédica y óculo cabeza).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno