Este trabajo investigativo, es un estudio sobre el cambio en la conducta y desempeño académico de los estudiantes de enfermería después de la pandemia Covid-19 en la ciudad de Quito. El objetivo del estudio radica en analizar el cambio en la conducta y desempeño académico de dichos alumnos, para esto se utilizó un enfoque mixto, que combina métodos cuantitativos y cualitativos. Esta permitirá obtener una comprensión completa y profunda de los cambios ocurridos en la conducta y desempeño académico de los estudiantes de enfermería debido a la pandemia. Entre los resultados están que la mayoría de los estudiantes se sienten indiferentes o desmotivados para estudiar después de la pandemia, con un porcentaje total del 41% para los dos primeros niveles de motivación. Solo el 28% de los estudiantes se sienten motivados o muy motivados. Este resultado indica que una proporción significativa de estudiantes de enfermería muestra una falta de interés o apatía hacia sus estudios después del impacto de la pandemia. El documento también proporciona pautas para demostrar la necesidad de la investigación y explica el método utilizado para llevar a cabo el estudio.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados