Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Opinión del alumnado sobre una experiencia de evaluación entre iguales con realimentación

Anna Nardi Ricart, Mireia Oliva Herrera, Rosa María Aparicio Pelegrín, Anna Viscasillas Clerch, Elena Cano García, Lyda Halbaut Bellowa

  • español

    Se diseñó una intervención con estudiantes de Introducción a la Farmacia Galénica (N=339) del 1r año del grado de Farmacia 2021-2022 cuyo objetivo era no solo el aprendizaje de los contenidos sino el desarrollo de competencias generales. Para ello, se propuso una tarea compleja con entregas iterativas con la evaluación entre iguales y realimentación como elemento clave. Las percepciones de los estudiantes fueron muy positivas.

  • English

    An intervention was designed with students of Introduction to Galenic Pharmacy (N=339) of the 1st year of the Pharmacy degree 2021-2022 whose objective was not only the learning of contents but also the development of competences. For this purpose, a complex task was proposed with iterative deliverables subjected to peer assessment with feedback being the key element. The students' perceptions show that the set objective was achieved and allow us to highlight points for improvement.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus