Maria Adelina Ianos, Ursula Hinostroza Castillo, Clara Maria Sansó Galiay, Fernando Senar Morera, Andrea Jardí, Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Teresa Torres Coronas, Cristina Petreñas Caballero
Se implementó una metodología de enseñanza y aprendizaje (incluyendo métodos de evaluación) basadas en el Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) como una medida de apoyo universal que aumenta la accesibilidad al contenido y favorece el proceso de enseñanza aprendizaje para todo el estudiantado, pero en especial para estudiantes pertenecientes a grupos vulnerables. La innovación fue evaluada y analizada con una metodología mixta (cuestionario online, n=326 ygrupos focales, n= 8).
A teaching and learning methodology (including assessment methods) based on the Universal Design for Learning (UDL) approach was implemented as a universal support measure that increases accessibility to content and enhances the teaching and learning process for all students, but especially for students belonging to vulnerable groups. The innovation was assessed and analysed using a mixed methodology (online questionnaires, n=326 and focus groups, n=8).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados