Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Libro Texto para la enseñanza aprendizaje del Derecho Laboral y Seguridad Social con TIC

    1. [1] Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Venezuela)
  • Localización: Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 5, Nº. 16, 2020, págs. 194-207
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Textbook for teaching learning Labor Law and Social Security with ICT
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo presenta el libro texto que tiene como objetivo el apoyo didáctico para la enseñanza aprendizaje del Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), el uso las TIC en cuanto a la resignificación del subproyecto para fortalecer el aprendizaje cooperativo con TIC. La metodología se fundamenta en la investigación documental basada en las propuestas de Pujolràs (2008); y Sánchez (2019), en cuanto al aprendizaje cooperativa con apoyo de las TIC mediante la creación a aulas virtuales con la Plataforma Moodle para Contaduría, Administración y Derecho. Como conclusión, el profesorado en sus prácticas pedagógicas como acciones didácticas en la ejecución de las clases bajo la modalidad presencial aplican estrategias en las actividades con apoyo el aula virtual con el fin de desarrollar en el estudiante nuevos conocimiento poniendo énfasis en el proceso de aprendizaje que provoca cambio en la conducta como parte de las actividades de evaluación.

    • English

      The article presents the textbook that aims at teaching support for the teaching of Labor Law and Social Security at the National Experimental University of the Western Plains "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ), the use of ICT in terms of resignification of subproject to strengthen cooperative learning with ICT. The methodology is based on documentary research based on the proposals of Pujolràs (2008); and Sánchez (2019), regarding cooperative learning with ICT support through the creation of virtual classrooms with the Moodle Platform for Accounting, Administration and Law. In conclusion, the teaching staff in their pedagogical practices as didactic actions in the execution of the classes under the face-to-face modality apply strategies in the activities supported by the virtual classroom in order to develop new knowledge in the student, emphasizing the learning process that causes behavior change as part of evaluation activities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno