págs. 20-39
Resignificación de la función investigación como prioridad educativa universitaria: revisión teórica para una reflexión
Eddymar María Flores Nessi, Derwis Antonio Sulbarán Sandrea, Jenny Macarena Meléndez Mora
págs. 40-61
El conflicto escolar: una oportunidad para construir relaciones de convivencia con estudiantes de básica primaria
págs. 62-81
págs. 82-98
Fundamentos Metodológicos de la Investigación: el génesis del nuevo conocimiento
págs. 99-119
págs. 120-140
págs. 141-161
Aproximación teórica de la concepción del gerente agrícola: una visión transcompleja (Zona del Páramo, Mérida)
págs. 162-178
La evaluación formativa: una práctica eficaz en el desempeño docente
págs. 179-193
págs. 194-207
págs. 208-229
págs. 230-245
Ecocidio en México: conceptualización a través de un análisis de la jurisdicción nacional e internacional
págs. 246-267
Hologogía educativa: espirales hologógicos de la visión del docente en la Educación Primaria
págs. 269-289
X-Y. Ahora vienen los Z: una generación de nuevos ziudadanos
David Ismael Delgado Velesaca, Diego Heriberto Urgilés Quintuña, Patricia Katherine Vega Feijoó
págs. 290-304
Propuesta pedagógica: JClic como herramienta didáctica en la Educación Primaria
págs. 305-318
págs. 319-333
Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para niños con capacidades especiales
Miriam Alexandra Heras Rojas, Rodrigo Mauricio Orden Verdugo, Valeria Jacqueline Serrano Castro
págs. 334-351
Entramado del conocimiento Andino desde el concepto: Tupthaptaña Pacha en Educación Intercultural Bilingüe
págs. 352-371
págs. 372-383
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados