Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desarrollo de la Interdisciplinariedad y la introducción de resultados científicos en la formación de docentes de Química

    1. [1] Universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez”, Facultad de Ciencias Pedagógicas, Departamento de Ciencias Naturales, Cuba.
  • Localización: Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 30, 2024, págs. 48-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo tiene como objetivo proponer a la comunidad científica un procedimiento metodológico para el desarrollo de la interdisciplinariedad en la disciplina Química General dirigido a la formación de docentes de Química a partir de la introducción de los resultados científicos en la localidad avileña. La utilización de los cincos procedimientos metodológicos permite establecer los vínculos y nexos entre las asignaturas de la disciplina Química General y del año académico. Además se describen los principales resultados cualitativos y cuantitativos de la propuesta alcanzados a partir de su implementación en la práctica educativa y pedagógica durante el año 2022 utilizando el enfoque mixto y demás técnicas y métodos de investigación científica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno