Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de las redes sociales en la clase de español como lengua Extranjera (ELE

    1. [1] Universidad Católica San Antonio

      Universidad Católica San Antonio

      Murcia, España

  • Localización: Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 10, 1, 2024, págs. 157-171
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actual era digital, las redes sociales han cobrado mucha fuerza en nuestra sociedad en todos los ámbitos. De ese modo, también ha transformado la docencia. En el presente capítulo consiste en demostrar cómo se pueden usar las redes sociales en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), sus ventajas y cómo se pueden aplicar las redes sociales en los diferentes enfoques pedagógicos para adaptarse a las necesidades de los alumnos y enseñar tanto una lengua como una cultura extranjera a los alumnos.

    • English

      In the current digital age, social media has gained significant traction in our society across all domains. Consequently, it has also transformed teaching practices. This chapter aims to demonstrate how social media can be utilized in Teaching Spanish as a Foreign Language (ELE), its advantages, and how social media can be applied across various pedagogical approaches to cater to the needs of students, teaching both language and foreign culture.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno