Es reseña de:
Guía para el desarrollo del nuevo currículo en los centros.
José Luis Castán Esteban (coord.), Florencio Luengo Horcajo (coord.), Cristóbal Barea Romero (coord.), José Moya Otero José Moya Otero José Moya Otero (coord.)
Madrid : Proyecto Atlántida/ USIE /ADIDE, 2024
Esta guía se suma a las orientaciones, artículos y manuales que, tanto en el plano editorial como en el administrativo, vienen publicándose con el nuevo desarrollo curricular que se desprende de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, modificada por la Ley Orgánica 3/2020 de 29 de diciembre (LOMLOE). Sirve, por tanto, de soporte a docentes, dirigentes de instituciones educativas, servicios de inspección y, en general, aquellos que quieran acercarse al nuevo sistema educativo desde la teoría a la práctica. En efecto, la guía analiza este nuevo escenario destacando las novedades más significativas y planteando una serie de interrogantes, como mínimo necesarios en cualquier contexto educativo, para dar respuesta al alumnado a través del currículo enseñado, el currículo aprendido y el currículo evaluado.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados