Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Escuelas de Tiempo Completo, una política educativa para disminuir la desigualdad

  • Autores: Martha Elena Soto Obregón
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 555, 2024
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El artículo muestra la relación virtuosa entre la extensión de jornada en educación básica en Querétaro, con la recuperación de aprendizajes y fortalecimiento de los mismos. Esta relación positiva es aún más intensa en las escuelas más vulnerables socialmente.

    • English

      The article shows the virtuous relationship between the extension of the working day in basic education in Querétaro, and the learning recovery as well as its strengthening. This positive relationship is even more intense in schools that are more socially vulnerable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno