Políticas educativas que construyan sistemas educativos eficientes, pertinentes y trasformadores
Carmen Pellicer Iborra
Prevención de la violencia: educación sexual y familias
Andrea Gutiérrez García
Proyectos de coeducación en el Sistema Educativo Vasco
Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Sandra Rodríguez Miguel
Competencia digital y creación de contenidos
Vicente Gabarda Méndez
Pluralidad y potencial de la investigación educativa universitaria
Antonio Rodríguez Fuentes
Transformación digital en el aprendizaje: uso de las tecnologías aplicadas al proceso de aprendizaje
Aitor Orbegozo
Francesc Pedró: Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC)
Carmen Pellicer Iborra (entrev.)
CEIP Vital Alsar (Santander). Una educación desde el cuidado y la confianza
Fernando Donaire Martín
Una solución innovadora para contrarrestar la polución
Jason B. Albaro, Ma Regaele A. Olarte, Jacquieline C. Ferrer, Michelle L. Raro, Emelito Navarro, Florante C. Marmeto
Los desafíos de las políticas educativas en Latam
Agustín Porres (coord.)
Escuchar e integrar su voz: los estudiantes como codiseñadores del cambio educativo
Verónica Zorrilla de San Martín
¿Políticas educativas sobre escasez docente? Un desafío desde la historia de vida
Juanita Sánchez, José Javier Bermúdez Aponte
Los programas educativos: visión, vanguardia y pertinencia
José Guillermo Adame Calderón
¿Por qué planificar las transformaciones educativas?
Horacio Ademar Ferreyra Fagiuoli, María Gabriela Brandán Zehnder
Escuelas de Tiempo Completo, una política educativa para disminuir la desigualdad
Martha Elena Soto Obregón
Cómo construir redes de política educativa: cinco lecciones de la Coalición Latinoamericana para la Excelencia Docente
Sarah Stanton
Política educativa postpandemia: caso de Guanajuato (México)
Jorge Enrique Hernández Meza
Imagine
Siro López (fot.)
De los videoprofesores al tutor con IA: de cómo seguir educando en la era de las respuestas
Dolors Reig
¿Tienen las empresas política educativa?
Juan Carlos Cubeiro Villar
Cómo promover la innovación educativa en el aula
Manu Velasco
Antonio Amor Peñalver
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: