Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


López-Medina, E. (2020) Libros y armarios: la diversidad silenciada. Los libros de texto de inglés en Educación Secundaria y su currículum oculto, herramientas eficaces del cisheterosexismo. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2020.

  • Otto, Ana [1]
    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, coeducación y socialización en la posmodernidad / coordinado por Marina Pibernat Vila), págs. 693-695
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • López-Medina, E. (2020) Books and closets: silenced diversity. English textbooks in Secondary Education and their hidden curriculum, effective tools of cisheterosexism. Madrid: Complutense University of Madrid, 2020.
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • Thesis Review: Books and closets: silenced diversity. English textbooks in Secondary Education and their hidden curriculum, effective tools of cisheterosexism by López-Medina, E. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2020.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno