Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Misteics" ortográficos hechos por estudiantes que adquieren inglés como segundo idioma: Mejora mediante el uso de Tablet PC

Lillian Mendoza Acevedo, Richard Román Spicer

  • español

    Cómo citar: Mendoza-Acevedo, L., & Román-Spicer, R. (2010). Spelling "Misteics" made by students acquiring English as a second language: Improvement through the use of the Tablet PC. Cuaderno de Investigación en la Educación, 25, 209-216. Recuperado de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13543

  • English

    How to cite: Mendoza-Acevedo, L., & Román-Spicer, R. (2010). Spelling "Misteics" made by students acquiring English as a second language: Improvement through the use of the Tablet PC. Cuaderno de Investigación en la Educación, 25, 209-216. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13543


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus