Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lenguaje y acción en el aprendizaje y el desarrollo cognoscitivo: Hacia una práctica psicoeducativa genuinamente constructivista

  • Autores: Eduardo Cumba Avilés
  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 38, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía), págs. 108-131
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Language and action in learning and cognitive development: Towards a genuinely constructivist psychoeducational practice
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar:

      Cumba-Avilés, E. (2005). Lenguaje y acción en el aprendizaje y el desarrollo cognoscitivo: Hacia una práctica psicoeducativa genuinamente constructivista. Pedagogía, 38(1), 108-131.

    • English

      How to cite:

      Cumba-Avilés, E. (2005). Lenguaje y acción en el aprendizaje y el desarrollo cognoscitivo: Hacia una práctica psicoeducativa genuinamente constructivista. Pedagogía, 38(1), 108-131.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno