Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El reto del aprendizaje servicio (APS) en grupos numerosos: Una experiencia, para el desarrollo de conocimientos alternativos, en estudiantes de primero del grado de negocios (ADE) y ADE-Derecho de la UB

  • Autores: M. Cristina Poblet, M. Mercedes Carreras Solanas, Angel B. Bartolomé Puerto
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta experiencia desarrolla dos actividades de APS, para introducir conocimientos alternativos, en dos grupos de estudiantes de primero de grado de ADE y ADE-Derecho. En el primer grupo ya se ha desarrollado una primeraactividad en el primer semestre, en la Introducción a la Economia. En el segundo grupo, ninguna. Durante el segundo semestre se van a realizar las mismas actividades en los dos grupos en la asignatura de Microeconomía. El objetivo es el de valorar los resultados de las mismas.

    • English

      This experience develops two activities of Service-Learning (SL), to introduce alternative knowledge, in two groups of freshman students of the degree of Business. In the first group, a SL activity has already been developed in the first semesterin the Introduction to Economics classroom. During the second semester the same activitywill be carried out in both groupsin the Microeconomics classroom. The objective of this paper is to assess the results of it.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno