Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A+S en virtualidad, una nueva oportunidad de educar con sentido en tiempos de pandemia

    1. [1] Universidad de La Frontera

      Universidad de La Frontera

      Temuco, Chile

  • Localización: Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Vol. 21, Nº. 42-43, 2024, págs. 133-139
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La experiencia desarrollada en contexto de pandemia por docentes y estudiantes de la Universidad de La Frontera en función de las necesidades detectadas en conjunto con socios comunitarios en Aprendizaje y Servicio generó aprendizajes significativos de alto impacto en los participantes logrando interacción entre ellos generando reflexión, acercando integralmente a las y los estudiantes a su profesión con un sentido de ciudadanía y compromiso social en contextos formativos mediados por tecnología.

    • English

      The experience developed in the context of a pandemic by teachers and students at the University of La Frontera based on the needs detected together with community partners in Learning and Service generated significant, high-impact learning in the participants, achieving interaction between them, generating reflection, comprehensively bringing students to their profession with a sense of citizenship and social commitment in training contexts mediated by technology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno