Fernanda Mitre Cotta, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana Saraiva Silva, Aline Aparecida de Oliveira Campos, Mariana Lozada, Mariana Araújo Bastos, Juliana Costa Machado
Objetivo: presentar el uso deMC en el proceso de aprendizaje de las Políticas de Salud y Ciudadanía y del ejercicio del aprender a Conocer y a Trabajar Juntos, en el contexto de la evaluación formativa. Métodos: investigación cualitativa, que utilizó el relato de caso. Resultados: elMC facilitó el aprendizaje; estimuló el pensamiento crítico-reflexivo, la creatividad, la autonomía, el empoderamiento y el ejercicio de análisis y síntesis, además del trabajo en equipo.
Objective: to present the use of MC in the learning process of the Health Policy and Citizenship and the exercise of learning to know and work together in the context of formative assessment. Methods: qualitative research using the case report. Results: MCfacilitated learning; stimulated the critical-reflective thinking, creativity, autonomy, empowerment and the exercise of analysis and synthesis and teamwork.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados