Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El Mapa Conceptual como herramienta de aprendizaje significativo: el ejercicio de Aprender a Conocer y Trabajar juntos: El Mapa Conceptual como herramienta de aprendizaje significativo

Fernanda Mitre Cotta, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana Saraiva Silva, Aline Aparecida de Oliveira Campos, Mariana Lozada, Mariana Araújo Bastos, Juliana Costa Machado

  • español

    Objetivo: presentar el uso deMC en el proceso de aprendizaje de las Políticas de Salud y Ciudadanía y del ejercicio del aprender a Conocer y a Trabajar Juntos, en el contexto de la evaluación formativa. Métodos: investigación cualitativa, que utilizó el relato de caso. Resultados: elMC facilitó el aprendizaje; estimuló el pensamiento crítico-reflexivo, la creatividad, la autonomía, el empoderamiento y el ejercicio de análisis y síntesis, además del trabajo en equipo.

  • English

    Objective: to present the use of MC in the learning process of the Health Policy and Citizenship and the exercise of learning to know and work together in the context of formative assessment. Methods: qualitative research using the case report. Results: MCfacilitated learning; stimulated the critical-reflective thinking, creativity, autonomy, empowerment and the exercise of analysis and synthesis and teamwork.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus