Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Mapa Conceptual como método de enseñanza, aprendizaje y evaluación formativa y la utilización de aulas invertidas: El Mapa Conceptual y la utilización de aulas invertidas
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Emily de Souza erreira, Fernanda Mitre Cotta, Rodrigo Mitre Cotta, Luciana Saraiva Silva, Sandra Minardi Mitre
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
El Mapa Conceptual como herramienta de aprendizaje significativo: el ejercicio de Aprender a Conocer y Trabajar juntos: El Mapa Conceptual como herramienta de aprendizaje significativo
Fernanda Mitre Cotta, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana Saraiva Silva, Aline Aparecida de Oliveira Campos, Mariana Lozada, Mariana Araújo Bastos, Juliana Costa Machado
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados