Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Mapa Conceptual como método de enseñanza, aprendizaje y evaluación formativa y la utilización de aulas invertidas: El Mapa Conceptual y la utilización de aulas invertidas

  • Autores: Rosângela Minardi Mitre Cotta, Emily de Souza erreira, Fernanda Mitre Cotta, Rodrigo Mitre Cotta, Luciana Saraiva Silva, Sandra Minardi Mitre
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Objetivo: presentar elMapa Conceptual como método de enseñanza, aprendizaje y evaluación formativa utilizando el aula invertida. Metodología: estudio de caso de la asignatura de Políticas de Salud. Se realizó análisis documental y temático. Resultados: se ha encontrado las categorías: facilita el aprendizaje; propicia la conexión de los contenidos y del trabajo en equipo; estimula el pensamiento crítico-reflexivo, creatividad, autonomía y empoderamiento; hace que el estudio sea más dinámico.

    • English

      Objective: to presentthe Conceptual Map as a method of teaching, learning and formative evaluation using the inverted class. Methodology: case study of the subject of Health Policies. Documentary and thematic analysis was carried out. Results: the categories were found: facilitates learning; facilitates the connection of content and teamwork; stimulates critical-reflexive thinking, creativity, autonomy and empowerment; makes the study more dynamic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno