Colombia
El propósito de la investigación es analizar el desempeño que ha tenido las métricas de Marketing enfocadas en el análisis del comportamiento de los clientes de una empresa que comercializa artículos deportivos en línea, se puede afirmar que la investigación es cualitativa, de paradigma interpretativo y método deductivo. La principal conclusión se puede indicar que la empresa analizada en el estudio está bien posicionada en los motores de búsqueda lo cual es coherente con el indicador de vista observado en la gráfica 3, siendo esta la principal fortaleza generada por la estrategia de marketing implementada. En lo que respecta a las redes sociales es necesario que la empresa ajuste la estrategia ya que este medio es uno de los más eficiente para la atracción de nuevos clientes y proyección de la marca en mercados internacionales.
The purpose of the research is to analyze the performance of marketing metrics focused on the analysis of customer behavior of a company that sells sporting goods online, it can be stated that the research is qualitative, interpretive paradigm and deductive method. The main conclusion can be indicated that the company analyzed in the study is well positioned in search engines which is consistent with the view indicator observed in graph 3, this being the main strength generated by the marketing strategy implemented.With regard to social networks, it is necessary for the company to adjust its strategy, since this medium is one of the most efficient for attracting new clients and projecting the brand in international markets.
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