Periodo de publicación recogido
|
|
|
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos
Jhorquis Machado Licona, Jaime González Díaz, Liliana D.C. Franco Blanco, Alfonso Gómez
Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 262-273
Análisis estratégico para la competitividad del sector hotelero: caso Hotel ABC dela Ciudad de Cartagena (Colombia)
Alfonso Gómez, Harold Lora Guzmán, José Morelos Gómez
Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Aglala), págs. 177-199
Liliana Del Franco Blanco, Alfonso Gómez
Aglala, ISSN-e 2215-7360, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 60-80
Nuevos paradigmas para formar líderes de negocios
Alfonso Gómez
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 7, 2010, págs. 26-33
Alfonso Gómez
Reflexión política, ISSN-e 0124-0781, Año 12, Nº. 23, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados