Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Educación desde una visión emancipadora de los Derechos Humanos orientada a niñas y niños de padres en prisión: Una experiencia educativa de Apoyo Escolar del Programa “Mi otra casa”

  • Autores: Piedad Vásquez
  • Localización: Pucara: Revista de Humanidades, ISSN-e 2661-6912, ISSN 1390-0862, Vol. 1, Nº. 25, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pucara Revista de Humanidades), págs. 243-258
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Education from an emancipated Human Rights vision aimed to children whose parents are imprissoned: an educative experience of “School Support” as part of the Program “Mi otra casa”
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Educación emancipadora desde un enfoque de derechos humanos contexualizados, es decir, integrales y relacionales, trabajado con población infantil de hijos e hijas de personas en situación de prisión. Con un marco pedagógico y metodológico ético-crítico-político basado en el pensamiento de Freire y otros pensadores latinoamericanos. Una metodología relacional. Constituye una experiencia humanizadora no solo para los niños, niños y sus familias sino para todas y todos los involucrados en ese proyecto

    • English

      Emancipator education from a human rights approach shows comprehensive and relational child population worked with children of persons in pretrial. With an educational framework and methodological critical ethical-political thinking based on Freire and other Latin American thinkers.A relational approach. It is a humanizing experience not only for kids, children and their families but for everyone involved in this project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno