La implosión del cuerpo en la era digital: Un análisis del cuerpo como fuente de identidad personal y producción social desde enfoques feministas y la tecnociencia
págs. 9-36
págs. 37-46
págs. 47-56
págs. 57-74
págs. 75-98
págs. 99-118
págs. 119-138
págs. 139-156
págs. 157-170
págs. 171-182
Aplicación de la teoría fundamentada en la evaluación de las aspiraciones de carrera de los estudiantes: Un estudio de caso
Sean McGinley, Hubert B. Van Hoof, John W. O’Neill, Santiago Carpio, Ana Cueva
págs. 183-204
La edición universitaria como práctica de extensión y difusión cultural de las universidades públicas en América Latina: Estado de la cuestión y actualidad
págs. 205-222
¿Enseñar a escribir en la universidad? La emergencia de la alfabetización académica
Gloria Riera Rodríguez, Guillermo Cordero Carpio, Manuel Villavicencio
págs. 223-242
La Educación desde una visión emancipadora de los Derechos Humanos orientada a niñas y niños de padres en prisión: Una experiencia educativa de Apoyo Escolar del Programa “Mi otra casa”
págs. 243-258
págs. 259-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados