Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión del conocimiento en la práctica de la tutoría virtual

    1. [1] Universidad Nacional de Chimborazo

      Universidad Nacional de Chimborazo

      Riobamba, Ecuador

  • Localización: Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 20, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Objetivo. Caracterizar la figura del tutor con la identificación de los desafíos que asume para el desempeño de su trabajo y las potencialidades que le asisten desde el componente metodológico para una mayor calidad del proceso de orientación en esta modalidad de trabajo docente. Diseño/Metodología/Enfoque. Se utilizó como procedimiento la revisión bibliográfica y los métodos documental y de análisis de contenido, así como los métodos analítico sintético e inductivo-deductivo. Se utilizó la sistematización como proceso para consultar a los autores y recuperar la información. La búsqueda se realizó en varias bases de datos. Resultados. En los resultados se desarrollaron epígrafes relacionados con los núcleos teóricos presentes en el título del artículo. Conclusiones. Se concluye con la caracterización de la figura del tutor y las potencialidades que tiene como fortalezas para un mejor desempeño de su trabajo desde el componente metodológico, que responda al objetivo propuesto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno