La estimulación temprana como estrategia para explorar la diversidad
Raquel Olmedo Falconí, Zoila Grimaneza Román Proaño, Patricia Valladares, Jimmy Vinicio Román Proaño
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 9, Nº. 16, 2023, págs. 20-30
Uso de bits de inteligencia para fortalecer el aprendizaje de lecto-escritura en educación inicial
Pilar Aidé Salazar Almeida, Raquel Olmedo Falconí
, Jimmy Vinicio Román Proaño
, Patricia Valladares
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 6, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio. 2023), págs. 95-108
Teoría del Apego en el desarrollo de la autonomía en los niños de Inicial II
Mirian Paulina Peñafiel Rodríguez, María belén Piñas Morales, Marcela Elizabeth Cadena Figueroa, Jimmy Vinicio Román Proaño
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 3 (MARZO 2023), 2023, págs. 640-648
La educación inicial inclusiva en el contexto ecuatoriano
Raquel Ángela Olmedo Falconi, Jimmy Vinicio Román Proaño, Pilar Aidé Salazar Almeida, Marcela Elizabeth Cadena Figueroa
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022, págs. 865-869
Uso de las TIC como estrategia educativa en beneficio del aprendizaje significativo
Luis Fernando Alvear Ortiz, Jhonny Santiago Torres Peñafiel
, Paco Fernando Janeta Patiño
, Jimmy Vinicio Román Proaño
Enlace Universitario, ISSN 1390-6976, ISSN-e 2631-245X, Vol. 20, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Research Magazine Enlace Universitario July - December 2021), págs. 113-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados