págs. 4-19
La estimulación temprana como estrategia para explorar la diversidad
Raquel Olmedo Falconí, Zoila Grimaneza Román Proaño, Patricia Valladares, Jimmy Vinicio Román Proaño
págs. 20-30
págs. 31-42
págs. 43-56
págs. 57-72
págs. 73-89
Estrategias TIC, TAC, TRIC y TEP para la innovación tecno-pedagógica en docentes universitarios
Omar Otero Agreda, Zila Isabel Esteves Fajardo, Delia Margarita Suarez Merchán, Miriam Angélica Montalván Campoverde
págs. 90-101
Perspectivas epistemológicas de la gestión del cuidado en enfermería
Jenny Mercedes Tuarez Lino, Paula Amparo Figueroa Castro, Jennifer Lisbeth Lino Santana, Jennifer Vanessa Delgado Orellana
págs. 102-112
Los títeres como herramienta pedagógica para el desarrollo de la inteligencia emocional
Angélica Mirella León Castro, Zila Isabel Esteves Fajardo, Carlos Ernesto Valle Navarro, Mainer Gregorio Alcívar Olvera
págs. 113-128
La organización de los apoyos pedagógicos en los procesos inclusivos
Maryuri Lorena Zambrano Zambrano, Carmen Victoria Moreira Cuadros, Eulalia Isabel Bermello Murillo, Yina Francisca Gómez Sánchez
págs. 129-130
Clima organizacional y desarrollo institucional
Mirian Beatriz Macías Cedeño, Patricia Vicenta Andrade Loor, Boris Rhoney Mendoza Cedeño, Melany Sofía Vásquez Haro
págs. 131-142
Efectos de la musicoterapía en la neurorrehabilitación de adultos con daño cerebral adquirido
Marcela Elizabeth Vera Mera, Mercedes Elizabeth Mera Martínez
págs. 131-143
La educación ambiental para el reconocimiento y la conservación de la biodiversidad
Juan Manuel Chávez Salazar, Zila Isabel Esteves Fajardo, Miguel Ángel Cabello Vivar, Hugo Enrique Troya Félix
págs. 144-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados