Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fomento del aprendizaje autónomo en la educación universitaria: Empleo de las Redes Sociales y la Realidad Aumentada

  • Autores: Carlos Soldevilla, Juan Manuel Vega Pastor, Sara Mayoral Marín
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En una Sociedad avanzada tecnológicamente, las organizaciones que no utilicen los nuevos soportes y técnicas de la comunicación cibernética están previsiblemente abocadas al fracaso.

      Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como las Redes Sociales y la Realidad Aumentada permiten el fomento del aprendizaje autónomo complementario.

      El grupo de Innovación Educativa INEDFOR, de la UPM, estudia estas tecnologías y su aplicación en el Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

    • English

      In a technologically advanced society, organizations that do not use new media and cyber communication techniques are likely doomed to failure.

      The Information and Communications Technologies (ICT), as well as the Social Networks and Augmented Reality, allows the promotion of complementary selflearning.

      The group of Educational Innovation INEDFOR from the UPM, studies these technologies and their application in the degree of Forestry and Natural Environment Engineering.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno