Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Técnicas individuales y grupales para la docencia-aprendizaje del Derechodel Trabajo I y II
:
(pregunta-respuesta, lectura silenciosa, mapa de contenido,cuadro sinóptico, flipped classroom, gamificación, podcast educativo…)
Autores:
Miguel Ángel Gómez Salado
Localización:
La integración de la práctica profesional y la gamificación como estrategias de innovación docente en la enseñanza de las ciencias jurídico-sociales y económicas
/
coord.
por
Gloria Mª Montes Adalid
,
Raquel Castro Medina
;
Salvador Perán Quesada
(
dir.
),
Miguel Ángel Gómez Salado
(
dir.
),
Carlos David Aguilar Segado
(
ed. lit.
),
Cristina Ramírez Bandera
(
ed. lit.
),
Aída Cabello Roldán
(
ed. lit.
),
José Iván Pérez López
(
ed. lit.
),
Rafael Borrego Peña
(
ed. lit.
), 2024,
ISBN
978-84-1070-712-2,
págs.
384-406
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse