págs. 10-24
págs. 25-49
págs. 50-67
págs. 68-93
La necesaria introducción de un componente práctico en la enseñanza del Derecho del Trabajo: de la teoría al ‘Derecho vivo’
págs. 94-110
págs. 111-121
págs. 123-139
págs. 140-156
La gamificación en la Enseñanza Contable Universitaria: Transformando laEducación Financiera
págs. 157-167
El uso de herramientas de inteligencia artificial para la enseñanza del Derecho: oportunidades y desafíos
págs. 168-184
El futuro de las sesiones magistrales, nuevas herramientas tecnológicas paralograr captar la atención del alumnado: Canva para la educación
págs. 185-197
KIALO EDU: Cómo fomentar el aprendizaje a través del debate
págs. 198-211
Gamificación y Educación Tributaria: estrategias innovadoras para el proceso de enseñanza-aprendizaje
págs. 212-229
págs. 230-240
págs. 241-256
págs. 258-274
La gamificación en la docencia de Derecho Individual del Trabajo: En búsqueda de nuevas metodologías de aprendizaje activo
págs. 275-289
Los límites de ludificar y gamificar la docencia universitaria del Derecho del Trabajo: reflexiones sobre las paradojas, la intensidad regresiva y las aplicacionesprácticas
págs. 290-301
págs. 302-317
págs. 318-332
El juego de rol en línea: una herramienta académica para comprender lasdinámicas laborales
págs. 333-348
págs. 349-367
págs. 369-383
Técnicas individuales y grupales para la docencia-aprendizaje del Derechodel Trabajo I y II: (pregunta-respuesta, lectura silenciosa, mapa de contenido,cuadro sinóptico, flipped classroom, gamificación, podcast educativo…)
págs. 384-406
Actividades interactivas para el aprendizaje del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Sheila López Vico, Alejandro Muros Polo, Gloria Mª Montes Adalid
págs. 407-431
págs. 432-450
págs. 451-461
Dinámicas de aprendizaje mediante el juego: valoración de sus posibilidadesen la enseñanza del Derecho del Trabajo
págs. 462-475
págs. 476-493
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados