Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un enfoque educativo en ingeniería a través del diseño de un vehículo eléctrico fotovoltaico

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024). Libro de actas: XVI Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica (TAEE 2024). Livro de atas.XVI International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics (TAEE 2024). Proceedings book / coord. por Rafael Jesús Navas González, Francisco Velasco Álvarez, Francisco Javier González Cañete, 2024, ISBN 978-84-09-63040-0, págs. 279-284
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se presentan dos ediciones de un proyecto dirigido al diseño y fabricación de prototipos de vehículos eléctricos ligeros cuya única fuente de energía proviene de un generador fotovoltaico. Estas experiencias de aprendizaje basado en proyectos (ABP) se proponen como alternativa para adquirir e integrar los conocimientos de ingeniería, y también como un complemento a la formación de los estudiantes, porque resultan una herramienta idónea para la enseñanza de dichos estudios, y además responden a la demanda de formación práctica de los estudiantes. El trabajo se completa con el análisis y valoración de la experiencia por parte de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno