Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje en las aulas de infantil: La presencia consciente del diseño universal

    1. [1] Gobierno de Navarra

      Gobierno de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Graó 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil, ISSN-e 2938-7833, ISSN 2938-6713, Vol.1 1, Nº.1 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Diseño universal para el aprendizaje), págs. 73-78
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la actualidad, el diseño universal para el aprendizaje (DUA) está presente en muchos colegios y en muchas prácticas educativas. Ahora bien, con el DUA existe el riesgo de quedarnos en la asunción de algunas pautas por «exigencias del guion» sin la reflexión pedagógica que ha de llevar consigo todo movimiento dentro de la escuela. Por ello, creo que podemos –y debemos– ir más allá y aplicarlo de forma crítica y consciente, para que no sea una moda… y para que no pase de moda.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno