Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizajes básicos, autonomía curricular y personalización del aprendizaje escolar

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: GRAÓ 12-18: Tu espacio de referencia en Educación Secundaria, ISSN-e 2938-7876, 1 1 (junio), 2024, págs. 24-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El adecuado ejercicio de la autonomía curricular que promueve la LOMLOE debería llevar a que los centros garanticen que todo el alumnado adquiera los aprendizajes básicos imprescindibles y tengan acceso a la mayor cantidad posible de aprendizajes básicos deseables. La selección de estos últimos debería estar orientada a promover aprendizajes con sentido y valor personal para el alumnado, mediante estrategias de personalización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno