Víctor Renobell Santarén, Vanesa Gomero
Desde las perspectivas de la psicocomtricidad, pasando por la psico-sociología y la antropología o sociología de la afectividad humana se puede pensar que el imaginario audiovisual puede ser el espejo donde la sociedad experimenta sus más perturbadas concomitancias psico-sociales. Para el psicoanálisis lo audiovisual siempre ha representado la mejor manera de ver la realidad intrínseca de la mente humana, no en vano los surrealistas experimentaos sus interrelaciones freudianas en sus trabajos audiovisuales.
Respecto al amor, después de ser el tema fundamental de análisis y tratamiento empírico en la literatura, ahora el cine como elemento formal, mediador y directo es el principal acreedor del las temáticas amorosa y relacional. En el cine encontramos amores que ayudan al crecimiento personal, grupal y social; como amores que desvirtúan la noción comúnmente aceptada de los distintos tipos de amores psico-sociales.
En este trabajo de análisis, reflexión y empírico se ha trabajo el componente audiovisual como crecimiento de pareja, personal y terapéutico contando con las opiniones de destacados actores dentro del panorama audiovisual, sexual y afectivo.
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