Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integració ètica de la intel·ligència artificial en l’educació superior: explorant horitzons i forjant nous camins

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

    3. [3] IMPACTsci
  • Localización: Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2024, 2024, págs. 140-153
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La inteligencia artificial (IA) ha transformado el ámbito educativo, pero plantea importantes dilemas éticos. En este capítulo del Anuario de la Educación, exploramos los desafíos que se consideran más relevantes relacionados con la aplicación de la IA en la educación superior. Se presentan algunas consideraciones clave basadas en métodos de revisión de literatura y análisis de expertos sobre los campos en los que debería evolucionar esta integración.

    • català

      La intel·ligència artificial (IA) ha transformat l’àmbit educatiu, però planteja importants dilemes ètics. En aquest capítol de l’Anuari de l’Educació, explorem els desafiaments que es consideren més rellevants relacionats amb l’aplicació de la IA en l’educació superior. Es presenten algunes consideracions clau basades en mètodes de revisió de literatura i anàlisi d’experts sobre els camps en els quals hauria d’evolucionar aquesta integració.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno