Las actividades en los Proyectos de Vinculación con la sociedad se realizan dentro de los diferentes procesos académicos universitarios con el propósito de beneficiar a una comunidad determinada. Siendo clave de motivación y de compromiso para los estudiantes al compartir experiencias enriquecedoras y vivenciales al momento de trabajar en la comunidad, y así lograr una mejor la calidad de vida de cada uno de sus miembros. Las experiencias en diferentes espacios de aprendizaje al poner en práctica todos los conocimientos aprendidos y proponer métodos de intervención pedagógicas adaptadas a las necesidades detectadas en la comunidad, se hacen posibles por los proyectos que la Facultad de Educación en coordinación con el Departamento de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil realiza en cada semestre, en donde se cuenta con la participación de estudiantes de noveno y octavo semestre de las Carreras de Educación Inicial y de Psicopedagogía, realizados en la comunidad de Tarifa y Boca de Caña del Cantón Samborondón.
The activities in the Linkage Projects with society are carried out within the different university academic processes with the purpose of benefiting a specific community. Being key to motivation and commitment for students by sharing enriching and experiential experiences when working in the community, and thus achieving a better quality of life for each of its members. The experiences in different learning spaces by putting into practice all the knowledge learned and proposing pedagogical intervention methods adapted to the needs detected in the community, are made possible by the projects that the Faculty of Education in coordination with the Department of Liaison with the Society of the Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil carries out each semester, where there is the participation of ninth and eighth semester students of the Initial Education and Psychopedagogy Careers, carried out in the community of Tarifa and Boca de Caña del Cantón Samborondón.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados