En este artículo va a presentarse una propuesta de enseñanza de español conversacional específicamente diseñada para ser impartida en línea que sigue los criterios del modelo TPACK y de la enseñanza en línea efectiva. Para ello, se ha tomado como base el concepto de microsecuencia (conjunto de actividades breves interrelacionadas y encadenadas orientadas a la elaboración de un producto final que se desarrolla en una, dos o tres sesiones de clase (Esteve, 2011)) y el modelo de andamiaje planificado ESETE (Experiencia, eStructurar, Enfocar, Teorizar, Experiencia nueva (Carandell, 2013).
In this article we will present a proposal for teaching conversational Spanish specifically designed to be delivered online, following the criteria of the TPACK model and effective online teaching. To do this, we have based our approach on the concept of microsequence (a set of brief, interrelated, and chained activities aimed at developing a final product within one, two, or three class sessions (Esteve, 2011)) and the scaffolding model ESETE (Experiencia, eStructurar, Enfocar, Teorizar, Experiencia nueva (Carandell, 2013).
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados