Periodo de publicación recogido
|
|
|
Joana Brocardo, Catarina Delgado, Fátima Mendes, Joao Pedro da Ponte
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 101-133
O conhecimento do professor para planificar e explorar aulas de OTD
Raquel Quintinha, Joana Brocardo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Um projecto centrado no sentido do número
Joana Brocardo, Lurdes Serrazina, Maria Isabel Rocha, Fátima Mendes, Hugo Alexandre Lopes Menino, Elvira Ferreira
Investigación en educación matemática XII, 2008, ISBN 978-84-934488-9-9
Analizar hipótesis, argumentar y demostrar: un ejemplo en el contexto de un proyecto curricular centrado en la exploración de investigaciones matemáticas
Joana Brocardo
La actividad matemática en el aula : homenaje a Paulo Abrantes / coord. por Leonor Santos, Joaquim Giménez Rodríguez, Joao Pedro da Ponte, 2004, ISBN 84-7827-355-7, págs. 71-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados